El Primer y unico laboratorio especializado en pruebas especificas para antienvejecimiento en el país


  Contact : (57-1)213 6052

Medicina Regenerativa

La edad avanzada, las enfermedades y el traumatismos son las principales causas más comunes del deterioro de los órganos y tejidos. La medicina regenerativa se encuentra enfocada en la curación de estos órganos o tejidos por medio de diferentes estratégias ( células troncales, genes o proteínas del propio individuo) restituyendo su integridad y su funcionalidad.

PRP Plasma Rico en Plaquetas

Es un plasma que se separa a partir de la sangre del paciente, conteniendo un número elevado de plaquetas y factores de crecimiento autolólogos que mejoran el aspecto natural de la piel.

Fibrina Autológa

Es un producto generado de la misma sangre del paciente que compite con el fibringlu la cual tiene alta concentración de proteínas de la coagulación como fibrinógeno, trombina y factor XIII de la coagulación.

Fibrina Rica en plaquetas (PRF)

Es un concentrado plaquetario de segunda generación. Dentro de la fibrina que se forma contiene gran cantidad de factores de crecimiento, leucocitos y citoquinas dándole un poder regenerativo e inmunidad.

Relleno Autólogo

Es un gel autologo (biomaterial, biodegradable) obtenido del plasma después de un proceso de desnaturalización de proteínas del paciente que se adapta perfectamente a la zona tratada.