El Primer y unico laboratorio especializado en pruebas especificas para antienvejecimiento en el país


  Contact : (57-1)213 6052

Sobre el enlace_lab

Enlace_Lab 12 años de investigación y servicio

Enlace_lab fue creado en el 2004 como un laboratorio clínico con énfasis en el diagnostico a médicos especializados en envejecimiento ampliando con el tiempo su portafolio de servicios a otras especialidades.


Su constante trabajo de investigación y el interés por los avances y constante actualización convirtieron a Enlace_lab en el primer y único laboratorio especializado en pruebas específicas para medicina antienvejecimiento en el país.

Nuestras políticas de calidad están basadas en criterios de oportunidad, asertividad, eficiencia y confiabilidad en los resultados, acompañado de un recurso humano comprometido con la capacidad científica y la calidez en el servicio.

Dra Adriana Cardenas

img_0871

Dra Adriana Cardenas Rojas, Bacteriologa Universidad de Los Andes, Bogotá

Enlace_lab nace en el año 2004, su fundadora y actual gerente cuenta con una amplia experiencia adquirida en los laboratorios del desaparecido Hospital Infantil Universitario Lorencita Villegas de Santos, con esta experiencia y con el decidido apoyo de su familia decide incursionar en el sector de los laboratorios clínicos especializados haciendo especial énfasis en innovadoras pruebas para tratamientos de antienvejecimiento donde tiene el respaldo y asesoría de un reconocido medico líder en el diagnóstico, prevención y tratamiento en este campo.

Como también se contaba con una gran experiencia en el área de la Inmunología Reproductiva y con muy importantes clientes en este sector, se participo en diversas investigaciones que unido a la necesidad de los usuarios tanto en Colombia como en otros países hizo que Enlace_Lab incluyera en su portafolio de servicios análisis y la aplicación de tratamientos para pacientes con problemas de implantación, los resultados que se han logrado han sido muy satisfactorios.

El estar trabajando para médicos muy importantes en el campo de la infertilidad, llevo a Enlace-Lab a la inclusión dentro de su portafolio de nuevas pruebas estandarizadas por primera vez en Colombia por este laboratorio.

En el transcurso de estos años también hubo experiencias en la atención de pacientes para cirugía plástica, fue así como Enlace_Lab jugó el papel de laboratorio base para los pacientes del primer reality hecho en Colombia sobre este tema que se conoció como Cambio Extremo. El trabajo en este campo ha permitido que hoy en día se cuente con varios pacientes, reconocidas clínicas y médicos referentes con los que también se hacen trabajos conjuntos de investigación e innovación de pruebas para tratamientos estéticos novedosos

Enlace_Lab siempre ha estado a la vanguardia de nuevas pruebas para el apoyo de médicos y diagnóstico de pacientes. En la actualidad estamos trabajando en el diagnóstico de pacientes con fibrosis quística siendo el único laboratorio en Colombia que estandarizó la técnica apropiada para esta enfermedad.

Después de diez años de esfuerzo, dedicación y constante investigación Enlace_Lab ha logrado la fidelidad de sus clientes y que las buenas referencias de estos permitan que lleguen nuevos clientes, pero para la mente inquieta de su fundadora aun hay cosas para mejorar, hay trabajo por hacer y con estos preceptos en Enlace_Lab siempre se estará buscando mejorar una técnica, investigar sobre una nueva prueba, o pensar en que servicio nuevo se puede ofrecer o cual servicio se debe mejorar.

Politicas de Calidad

Nuestras metas en términos de calidad se orientan a la prestación de servicios de laboratorio clínico cumpliendo con criterios de oportunidad, asertividad, eficiencia y confiabilidad en los resultados.

Brindamos nuestros servicios a través de un recurso humano comprometido con la capacidad científica y la calidez en el servicio.

Fibrina Autologa

Es un producto generado de la misma sangre del paciente que compite con el fibringlu la cual tiene alta concentración de proteínas de la coagulación como fibrinógeno, trombina y factor XIII de la coagulación.

Es de fácil manejo en salas de cirugía como en consultorios médicos y odontológicos facilitándole el sellamiento de heridas, aproximación de colgajos y como adhesivo tisular fijador de injertos.

Relleno Autologo

Es un gel autologo (biomaterial, biodegradable) obtenido del plasma después de un proceso de desnaturalización de proteínas del paciente que se adapta perfectamente a la zona tratada. Su volumen está dado por el agua que lo forma, no por partículas sólidas; siendo esta la diferencia más importante con respecto a otros materiales de relleno. No produce reacciones adversas, permanece fijo en el lugar aplicado y tiene resultados más naturales. El organismo forma alrededor del gel una fina membrana que lo limita

Plasma Rico en Plaquetas

Es un plasma que se separa a partir de la sangre del paciente, conteniendo un número elevado de plaquetas y factores de crecimiento autolólogos que mejoran el aspecto natural de la piel.

Este tratamiento es natural y fisico. Utiliza las propias protepínas de nuestro organismo, que actúan desde afuera hacia adentro estimulando los tejidos.

El resultado es progresivo desde el momento de su aplicación.

Pendiente

Faccabo. Agnimus. Et unt lite verspicat et eossi aspelesto magnihil est es voluptate corro eaque nate que volorer ovitatqui de mint dolupta dis ma intotatur, comnis nis mi, non rate si di te apedit ut omnim voluptatem. Xerepre icius, suntior atur aut eos re doluptatur aut hil int as coresti