Exámenes de Fertilidad
Se enfoca en la regeneración de tejidos deteriorados por enfermedades, traumatismos o por el simple paso de los años. Para su recuperación, este tipo de medicina utiliza sustitutos biológicos del mismo individuo o donados, con el fin de restituir la integridad y funcionalidad de los órganos y tejidos afectados.
Relleno autólogo
Es un gel autólogo (biomaterial, biodegradable) obtenido de un proceso de desnaturalización de proteínas del paciente, que por su contextura se adapta perfectamente a la zona tratada.
Pegante tisular autólogo
Es un producto generado de la sangre del paciente, que compite con el “Fibringlu” y que posee una alta concentración de fibrinógeno. Ventajas: Bajo costo, seguridad biológica, fácil obtención y manejo. No produce ningún tipo de reacción adversa.
Fácil manejo en salas de cirugía, consultorios médicos y odontológicos facilitando el sellamiento de heridas, aproximación de colgajos y como adhesivo tisular fijador de injertos.
PRP (Plasma rico en PLAQUETAS)
Preparado a partir de la sangre del paciente, contienen un número elevado de plaquetas donde se encuentran los factores de crecimiento que ayudan a regenerar los tejidos dañados. El resultado es progresivo desde el momento de su aplicación.
Ideal para la recuperación de lesiones musculares crónicas, personas con alopecia, personas que busquen fortalecer sus ligamentos y articulaciones cómo deportistas de alto rendimiento.